lunes, 2 de septiembre de 2013

Me ahogo en mis párpados

No me gusta cerrar los ojos porque te veo
En la obscuridad de mis párpados me ahogo
Nadando en los recuerdos que versan en mis ojos
Por todas las imágenes tuyas que poseo.

Estoy condenado a no dormir
Desde que llegaste me olvidé de descansar
Más que la desgracia de verte pasar
Lo que me atormenta es oír
Tu voz, tus pasos, tu pestañar.

Mis sueños están malditos y proyectan
Todo lo que quiero olvidar de ti y conectan
Nuestro pasado, nuestros momentos, tus labios
Que dejaron todas sus huellas en mi brazos
Y en mi cuello.

Tu silencio tiene tanto poder en mi alma
Que cuando la noche azota no voy a mi cama
Prefiero vagar, bucólico en mis pensamientos
Queriendo olvidar todos nuestros momentos.

Cuando callas, el viento cesa, no hay adversidad
Pero el tormento del misterio ronda en mi almohada
Recordándome en todo momento que este amor
Se fue porque nunca supo cómo llegar.

De pronto apareces, risueña y maltratada
Pero te fuiste e hiciste de tu vida una mal pasada
Ríes por desesperación, angustia miseria y dolor
Así a ratos te olvidas de lo que perdiste
No estés triste, al final del viaje te quedas con ese sabor.

Buscas consuelo y pretendes llevarte un rato más mi aliento
Pero hiciste de este cuerpo una tierra despoblada
Desolada y derrumbada, lo único que queda sigue siendo
La misma mirada, tormentosa con ojos que
Mantienen en cautiverio nuestros momentos, los recuerdos
Y tu maldita mirada, mientras te veo, yo, me ahogo en mis párpados.



Azuré 

No hay comentarios:

Publicar un comentario