lunes, 25 de febrero de 2013

Chocolate Caliente


Un sutil vapor brotaba de su enervante bebida
En mi corazón seguía desangrando su herida
Ojos pardos, ¿por qué me has abandonado?
Que no te das cuenta que todo se ha olvidado.

Te llevaste contigo los ángeles y las hadas 
Ya nada me resguarda en mis aventuras
Divago como un loco en las avenidas
Con un corazón que tiene grandes aberturas.

No va a regresar, me cuenta mi sombra
Pues a pesar de querer salvarte logré
Que todo sucediera en mi contra
Me busqué pero fracasé, no me encontré.

Bebe un poco más de eso querida
Quizá así logres sanar la herida
Que el chocolate embriague tu placer
Que atarante tus nervios hasta el amanecer.

Era sábado y ya tenía por costumbre recordar
De lo lindo que era viajar en tus hombros
Y así respirar de tu cuello y poder entrar
Donde se crean todos tus sueños.

Nunca necesité de una droga ni del alcohol
 Siempre me basto para embriagarme
De tu exhalación, anda drógame
Dame más, aliéname con ese aroma
Dulce formol.

¿Qué tal está el chocolate?, bébelo que se enfría
No temas por lo que puede hacer tu tacto
Sigue jugando con tu vaso otro rato
Quizá jugando con él cedas y sonrías.

No soy ningún mártir, pero tampoco un maldito
A ratos sé bien que yo te irrito
Pero lo único que busco es tu consuelo, lo necesito
Que esas lágrimas de dolor se transformen en amor.

Al final de mi travesía nada me quedó
Solo conservo el amargo sabor
Del chocolate caliente.


Azuré

No hay comentarios:

Publicar un comentario