sábado, 12 de octubre de 2013

Tu vida como poema

Tu voz como eco incesante en mi cabeza
El cielo que toma la forma infinita de tus ojos
Mis sueños que te proyectan pieza por pieza
La vida que no se detiene para hablarte de nosotros

¿Cuáles son los secretos del mar?
Ya no son tan misteriosos como solían ser
Me intriga más por ejemplo tu caminar
Que le dicen tus pies al suelo, quiero saber

¿Por qué las mariposas vuelan alrededor tuyo?
Es como si llevaras la primavera en tus hombros
Pero clamas por una pasión que solo da el otoño
Como el sonido de la lluvia cuando cae en unos labios

Aunque poco andes por la tierra
Tomando vuelo constante
Conversando con las aves
Viviendo a tu manera

No habría otra forma de vivir que te saciara
Tu vida es como un poema, elegante y graciosa
Cada día tuyo es un verso y cada respirar una estrofa
Tu vida es como un poema, impredecible y cambiante

En tu omnipresencia también, vives donde quieres
Pero vives mejor donde te quiero y en todos lados
Te quiero, vives en la tierra, en el viento y en el mar
En las ramas de los árboles y en los rayos del sol.

Vives en mi mente, como los recuerdos a pesar
De que esto es reciente te pienso todo el tiempo
Y tu belleza encanta el panorama por el que andas
Tu paso reverdece los campos caídos y tu tacto alegra
Los corazones partidos.

Eres más apasionante y más inspiradora que
Mis más grandes sueños, además al despertar
Siempre tengo la certeza de que te puedo encontrar
Sonriendo, bailando, o simplemente cuestionando al cielo.

Vives en mi pecho como los deseos, la pasión
Y los anhelos, comenzaste en el último rincón 
Te adueñaste de todo.  Vives en mis ojos porque
Sin importar donde pose mi mirada, ahí estás tú,
Aunque sea solo el deseo de encontrarte en cualquier
dirección que mis ojos señalen.

Eres como un poema, ambivalente, sin embargo
Mi sentir, solo se puede interpretar de una manera
Te siento en el sol de mediodía o en la canción de la alegría
Y es evidente, al mirar, como me he olvidado de caminar.



Azuré

No hay comentarios:

Publicar un comentario