lunes, 27 de mayo de 2013

Te has robado mi sueño

He dejado la cafeína y sin embargo he pasado noches despierto, en vela,  girando en mi cama buscando el ángulo que me permita conciliar el sueño.

Abro y cierro la persiana de mi ventana para ver si la luna se anima a mostrarme tu reflejo o al menos espero a que las estrellas que brillan allá arriba y que todo lo ven y lo escuchan, me digan que piensas o de que les hablas, con la ilusión que me digan que es de mi.

Esto no es un insomnio porque no es enfermedad, es sencillamente que carezco de ganas de dormir porque en pasar la noche despierto queriendo saber más de ti, encuentro más descanso que en las tierras de Morfeo.

Las nubes se cuelan por mi ventana pues siempre dejo un cachito abierto para que el canto de las hadas me ayude a dormir. Que no ves que te has robado mi sueño ! Mi corazón te lo habías llevado ya de manera furtiva, silenciosa sin que me diera cuenta y ahora mi sueño, manteniéndome despierto, extrañándote.

Al final caigo en sueño y para mi fortuna vos estás ahí, ahora entiendo porque lo has querido robar...


Azuré

No hay comentarios:

Publicar un comentario